cdee logo 1  icesi logo1  logo bol1

Lanzamiento del Estudio GEM Jamaica 2013

En un gran evento realizado los días 25 y 26 de Junio del 2014, la University of techology de Jamaica presento a las comunidades académicas, empresariales y gubernamentales los resultados del estudio GEM Jamaica 2013. El lanzamiento hizo parte de la “Inaugural International Conference on Entrepreneurship”. EL Dr. Rodrigo Varela V. PhD, Director del Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi y coordinador del proyecto GEM Caribbean que cubre Barbados, Colombia, Jamaica, Trinidad & Tobago, Surinam realizo una presentación magistral “GEM Caribbean, Regional Report” y también participo en el panel “Entrepreneurial education ah the hight school level” donde presento las diversas experiencias educativas que el CDEE ha tenido  trabajando con jóvenes entre los 12 y los 20 años de edad.

lanza-gem1lanza-gem2