Boletín de prensa # 859 El programa Deporvida de la Corporación para la Recreación Popular de la Alcaldía de Cali que trabaja con niños de barrios de la ciudad, hizo un reconocimiento a estudiantes voluntarios de la Universidad Icesi del programa “Con derecho a ser niños” del Proyecto Social de Bienestar Universitario, quienes acogieron durante el semestre a estos niños con diferentes actividades. fotoboletin El programa Deporvida busca a través del deporte sembrar procesos de paz y convivencia en niños de sectores de estratos bajos de la ciudad de Cali. Durante el segundo semestre del 2016, el Proyecto Social de Bienestar Universitario mediante un acuerdo de voluntades los vinculó al programa “Con derecho a ser niños”, a través del cual estudiantes de la Universidad Icesi de distintas carreras, compartieron con cerca de 30 niños todos los sábados en las mañanas en el campus universitario. “Con derecho a ser niños” busca fomentar en los menores, actividades como: la importancia del estudio, recreación, el buen nombre, valores, habilidades de escritura, de cómputo, entre otros. 20161126_120520 Emocionados y agradecidos, los padres de los niños de este programa decidieron hacer un reconocimiento a los jóvenes icesistas que cada sábado donaron su tiempo para compartir con ellos y llenarse ambos de alegrías, quienes quedaron impactados con la sorpresa y satisfechos por haber conocido a niños maravillosos.162-cdsn-dv1-023 El programa de la Corporación para la Recreación Popular declaró a Icesi como amigo Deporvida.   Más informes: Víctor H. Fernández, coordinador del Proyecto Social Universitario, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.