Diversidad 626 Boletín de Prensa#565 El Seminario de género de la Universidad Icesi invita a toda la comunidad a participar de la charla: Agenciamiento Político de Derecho: Una mirada desde la exigencia de protocolos de atención en salud y reconocimiento legal de la identidad para una mujer trans en Colombia. Este evento que tendrá como invitada a Natalia Salas, egresada de Economía y Negocios Internacionales  de la Universidad Icesi y candidata a Magíster en Políticas Publicas de la Universidad del Valle, se realizará el próximo miércoles 24 de agosto en el Auditorio Banco de Occidente a las 10:00 a.m Información: Lina Fernanda Buchely Ibarra, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.