Boletín de prensa # 608 Daniel Alape Moya, egresado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi, es investigador del Departamento de Cirugía Torácica e Intervencionismo Pulmonar del Hospital Beth Israel Deaconess Medical Center de la Universidad de Harvard. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. daniel alape Su pasión por la investigación nació en la Universidad Icesi, en especial su interés en la medicina traslacional apoyada de tendencias tecnológicas de la ingeniería biomédica, fueron las principales razones para que  Daniel aplicara al fellowship en investigación de la Universidad de Harvard.
“Estoy cumpliendo uno de mis sueños gracias a mi Universidad”
En este departamento  se encarga del diseño de ensayos clínicos controlados, desarrollo de nuevas herramientas diagnósticas y diseño de biomateriales utilizando tecnología 3-D. El médico Alape resalta que la Universidad, es la única en Colombia que integra  armoniosamente la formación personal e investigativa en el estudiante de medicina.   Informes: Daniel Alape Moya Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.