Boletín de prensa #610 En Bogotá se realizó el tercer Congreso Global en Contabilidad y Finanzas INTERGES, que este año contó con la participación de Stella Maldonado, profesora del Departamento de Estudios Contables y Financieros de la Universidad Icesi. La profesora Maldonado, desarrolló una conferencia sobre la Responsabilidad Social Corporativa. contable El congreso, cuyo enfoque tuvo relación con las contribuciones a la perspectiva crítica en Contabilidad, Finanzas y Gestión, contó con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria académica. "Durante el Congreso, desarrollamos dos talleres sobre la metodología para garantizar la fiabilidad de los datos cuando la información es de tipo cualitativo, con estudiantes e investigadores. Al final de las dos jornadas, los investigadores salieron gratamente satisfechos con el conocimiento adquirido", aseguró la profesora Maldonado.   Más información: Stella Maldonado, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.