Boletín de prensa # 609 Estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi participaron del V Encuentro de la Red IDDEAL, evento nacional que se realiza cada año con el objetivo de reunir a todos los grupos de investigación de todas la Universidades de Colombia que se dediquen a la construcción de lúdicas aplicadas a la Ingeniería Industrial. V encuentro Red Iddeal (00000003) Esta vez el encuentro desarrollado del 17 al 19 de agosto tuvo lugar en Bucaramanga en la Universidad Industrial de Santander. Es la primera vez que el programa de Ingeniería Industrial de Icesi participa como ponente, obteniendo muy buenos resultados y comentarios positivos. En total participaron cinco estudiantes de un grupo conformado por nueve.   Más informes: Efraín Pinto, director del programa de Ingeniería Industrial, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.