Boletín de prensa # 476 El evento desarrollado por nuestros estudiantes de Ingeniería Industrial, está próximo a realizarse. Espera más información. small

El Eudii es el el Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales (EUDII), el mayor espacio de intercambio de experiencias de su tipo en el campo de la ingeniería industrial. Cada semestre, el evento centra su atención en la industria de un tema específico en el participan con diversas ponencias, invitados de gran reconocimiento nacional e internacional en su ámbito. El tema del primer período del presente año, por ejemplo, se trató de la industria del cine (conoce de qué trato el evento). Está vez, el Eudii está vuelta en su versión No. 33, con muchas novedades y sorpresas; no te lo pierdas este 12 de octubre de 2017. Más informes: Vanessa Castillo Saldaña, Integrante del comité de comunicaciones del Eudii, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.