Homenaje Boletín de Prensa#495 La Escuela Ciencias de la Educación, El Departamento de Lenguaje y La Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, invitan al conversatorio  en el marco del lanzamiento del libro: "Temas Semántico-comunicativos" [Burdos Borradores] escrito por Ph.D.  y profesor de la Escuela de Ciencias de la Educación, Tito Nelsón Oviedo. En el desarrollo de este evento, también se le rendirá un homenaje al profesor Tito Nelson por su larga carrera como maestro en la Universidad Icesi. Fecha: viernes 15 de septiembre: Hora: 2:30 a 5:00 p.m Lugar: Auditorio Argos Informes: Diana Margarita Diaz Mejia, Jefa del Departamento de Idiomas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.