Boletín de prensa # 607

Ana Lucía Alzate, Directora del Start-Upcafé y del programa Apps.co para la Universidad Icesi, será ponente en el evento de la RUAV (Asociación Red Universitarias de Alta Velocidad del Valle del Cauca), donde hablará de desde su experiencia en Apps.co, sobre el surgimiento de empresas TIC.

evento ruav

La Asociacion RUAV, agrupa a 20 instituciones con proyección académica de la región Valle del Cauca, con el objetivo de impulsar la colaboración, la investigación y la producción científica, a través de la tecnología.

Con ese objetivo, realizará un evento del 18 al 20 de octubre, en la ciudad de Cali, donde  habrá una temática y sede por día: Sostenibilidad y Ciudad Inteligente, en la Universidad Cooperativa de Colombia - campus barrio Buenos Aires; Salud y Educación, en la Universidad Santiago de Cali; y Emprendimiento y Cultura, en la Universidad de San Buenaventura, donde contaremos participará Ana Lucía Alzate, Directora del Start-Upcafé y del programa Apps.co para la Universidad Icesi.

El evento será de entrada libre, con previa inscripción en este link: http://bit.ly/2khxvkH