ID web

Boletín de prensa #678

Se acerca el espacio dedicado a nuestros programas de Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesi. En el evento, que se realizará en diciembre, se mostrarán los proyectos más innovadores de los estudiantes de últimos semestres de estas carreras y cómo el diseño puede impulsar las organizaciones empresariales hacia el futuro.

El Centro de Desarrollo Profesional de Icesi te invita a estar atento de toda la información acerca de este importante evento.

Más informes: Nathalia García Quintero, Coordinadora de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP), 5552334 ext. 8330 – 8331, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.