experiencias exitosas 800 600

Boletín de prensa #462

Los Posgrados de Derecho para abogados y no abogados de la Universidad Icesi tienen el gusto de invitarlo a la conferencia: “Experiencias exitosas en el ejercicio del derecho moderno”.

Esta conferencia tiene como objetivo compartir con abogados y profesionales involucrados en el manejo de asuntos jurídicos, experiencias exitosas del derecho moderno, que les permita conectarse con nuevas tendencias y nuevas prácticas en este campo laboral.

Esta conferencia tendrá como invitado a Fernando Gandini Ayerbe, Profesor de la Universidad Icesi y socio de la firma Hurtado y Gandini. El evento se realizará el próximo jueves 01 de noviembre a las 5:30 p.m en el Hotel Dann Carton, Salón Centenario.

Inscripciones: 5552334 - ext:8245 - 8501 Posgrados de Derecho Facultad de Derecho