Mario Cajas Sarria, profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Icesi fue el único ponente de fuera de los Estados Unidos en el "16th. Annual Interdisciplinary Legal Studies: Creative Law" en University of British Columbia-UBC-, realizado en Vancouver, Canadá del 13 al 14 de mayo. En la conferencia el Comité organizador seleccionó el paper del profesor Cajas: "Writing narratives of Judicial History in Violent Contexts: the case of Judicial Review in Colombia", que trata las complejas interacciones entre institucionalidad y violencia en el control constitucional colombiano, y cuya  base es la investigación que desarrolla en el doctorado en derecho de la Universidad de los Andes. Las ponencias presentadas en el Creative Law tenían como base las investigaciones de los estudiantes de maestría y doctorado, que abordaran cuestiones jurídicas innovadoras o con enfoques interdisciplinarios. Más detalles con Mario Cajas Sarria, profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.