Boletín de prensa

Se abren las inscripciones los galardones de excelencia empresarial, el máximo reconocimiento que otorga el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE en nombre de la Universidad Icesi a egresados, alumnos, profesores, colaboradores de la Universidad Icesi, o participantes de los programas especiales que realiza el CDEE con empresarios de la comunidad por las contribuciones empresariales que hacen sostenible el desarrollo socio económico y que deben ser emuladas por futuras generaciones de empresarios.    

galardones icesi 2023

Desde el 5 de septiembre y hasta el 16 de octubre estarán abiertas las inscripciones para postularse o postular los empresarios en 3 categorías: Nuevo Empresario, Trayectoria Empresarial y Empresario Social o Ambiental, en las que se nominarán en cada una tres (3) empresarios entre los que el jurado calificador galardonará a un (1) empresario por categoría el cual será anunciado en la ceremonia de premiación.

Existen dos formas para postularse:

  1. Los empresarios pueden inscribirse directamente.
  2. Cualquier persona puede postular a un líder empresarial, que a su juicio se haya destacado por su desempeño como empresario.

Pueden realizar el proceso de postulación e inscripción en el siguiente enlace: https://cdee.questionpro.com/a/TakeSurvey?tt=yavISsiyk9EECHrPeIW9eQ%3D%3D o visitar  https://www.icesi.edu.co/sitios/galardones-excelencia-empresarial.php

Fechas clave 

  • Inscripciones: Desde el 5 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2023 
  • Ceremonia de premiación: 22 de noviembre de 2023.

Los invitamos a participar activamente en este proceso, haciendo circular esta comunicación. Con su colaboración se logrará ampliar la difusión para que más personas se unan a este propósito.

Términos y condicioneshttps://www.icesi.edu.co/sitios/images/galardones_icesi/tycgalardones_2023.pdf

Mayores informes 

En caso de requerir información adicional, por favor enviar un correo electrónico con el asunto: “Galardones de Excelencia Empresarial Icesi” al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.