fbpx

casa sede Sanjoaquin

Pensando en un espacio académico agradable para los estudiantes del programa de medicina y los docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi, la Fundación Valle del Lili, dentro del desarrollo del convenio interinstitucional, aporta la Sede San Joaquín a la Universidad para el desarrollo óptimo de la educación de alta calidad para los futuros médicos y especialistas.

La Sede San Joaquín fue adecuada y puesta al servicio de la comunidad universitaria desde Octubre de este año, está ubicada en el Barrio San Joaquín, a menos de 5 minutos de camino de la Fundación Valle del Lili, hace parte de la zona residencial del área y consta de 263 m2 distribuidos en dos pisos.

La sede de dos pisos fue adecuada para que los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud reciban algunas de sus clases, se reúnan a estudiar y compartan, junto con sus profesores y compañeros, tareas y actividades de los programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El primer piso de la nueva sede, de 148 m2, está conformado por dos salones de clase, salas de estudio individual y en grupa, cocineta, comedor, recibidor, baños para estudiantes y área para personal administrativo con su respectivo baño.

Adicionalmente, el segundo piso de la sede, de 115 m2, consta de dos consultorios de simulación equipados con modelos anatómicos y robots de la más alta tecnología para que el estudiante simule una consulta médica, una sala para profesores donde adelantan procesos administrativos y académicos, una sala de reuniones para discutir casos y temas especiales y un salón de clase.

La Alianza por la Vida, de la Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi, dos instituciones comprometidas con la formación de los mejores médicos y especialistas de Colombia y el mundo y brindarles la mejor calidad de vida.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación
Powered by jms multisite for joomla