El laboratorio de Ingeniería Industrial (Labii) es un lugar donde se realizan prácticas que pretenden enseñar y reforzar conceptos de Ingeniería Industrial que se aprenden a lo largo de la carrera. El objetivo es que los estudiantes tengan medios para aprender de una manera interactiva y llevar la teoría a la práctica.

Es un espacio exclusivo para los estudiantes de Ingeniería Industrial en la Universidad Icesi. Actualmente se dictan clases de toda la carrera y se brinda el tiempo para poder permitir desarrollar diferentes prácticas de laboratorio según la materia dada. El Laboratorio tiene espacios con características diferentes: Buenas prácticas de preparación de alimentos y salón de prácticas interactivas (202H), automatización industrial con equipos como el brazo robótico y la banda transportadora (201H) y servicios de impresión 2D y 3D.

lab industrial 1N         lab industrial 2N