lab etnografico

El Laboratorio Etnográfico es una estrategia pedagógica transversal al currículo del programa de Antropología. Su objetivo principal es propiciar un espacio de formación complementaria en el campo de la etnografía entendida como método, como práctica corporal y política, y como forma de representación.

En un sentido más amplio, el Laboratorio busca fortalecer la formación investigativa de los y las estudiantes del programa, a través de la experiencia del trabajo de campo como un proceso pedagógico determinante en la apropiación de la sensibilidad y la visión antropológicas

De igual manera, esta estrategia no sólo permite a los estudiantes enfrentarse a experiencias concretas de trabajo e investigación, sino que también les ofrece la posibilidad de conocer de cerca la gran complejidad social y diversidad cultural del país.

Dona Aquí
Icesivirtual