Doctora en Creación y Gestión de Empresas, Programa de Doctorado Internacional, Universidad Autónoma de Barcelona- España y Universidad Vaxjo- Suecia. Máster en Creación, Estrategia y Gestión de Empresas, Universidad Autónoma de Barcelona- España. Especialista en Gerencia de Negocios Internacionales, Universidad Icesi- Cali, Colombia.

Profesional en Administración de Empresas,  Universidad Icesi- Cali, Colombia, con más de 15 años de experiencia en el sector empresarial y académica y con una sólida trayectoria en investigación y dirección de proyectos académicos y de consultoría.

Consultora en las áreas de emprendimiento, mercadeo y negocios internacionales. Con certificaciones PCC (Professional Certified Coach) de la International Coaching Federation -ICF- Capítulo Colombia; Coach Organizacional por Conscious Business Coaching- Fred Kofman; y Coach Sistémico de Equipos por Fundación Alta Escuela- Argentina.

Profesora Asociada de la Universidad Icesi, en pregrado y posgrado, en las áreas de desarrollo personal y profesional, emprendimiento y negocios internacionales.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación