Boletín de prensa #639

El Departamento deEstudios Contables y Financieros tiene el gusto de invitarlos a la charla "Professional scepticism of auditors in different culture" que se realizará hoy, 27 de octubre, de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. y al conversatorio "Studying at Macquarie University for South American students" de 11:00 a.m. a 12:00 a.m en el auditorio Delima.

study conta

El evento estará a cargo de Medhat Endrawes Ph.D, maestro de la Universidad de Macquarie en Sidney, Australia; y tiene como objetivo analizar el efecto que tiene la cultura en el trabajo del auditor y el escepticismo que se genera alrededor.

Sobre el conferencista:

Medhat Endrawes Ph.D es profesor de contabilidad y auditoría en la Universidad de Macquarie, Australia. Tiene un doctorado en Western Sydney University, donde el tópico central de investigación fue el juicio de las auditorias en diferentes culturas. Sus enseñanzas principales se enfocan en los servicios de auditoría y aseguramiento, auditoría avanzada y contabilidad financiera.