Encuentra en Dialnet las revistas y los libros de la Universidad Icesi

Icesi en Dialnet | Editorial Universidad Icesi

A partir de mayo de 2023 somos una de las doce instituciones colombianas colaboradoras de Dialnet (ver), uno de los principales portales bibliográficos del mundo iberoaméricano. Dialnet se crea en 1999 en la Universidad de La Rioja (España), con objetivo principal de aportar a la difusión, visibilidad y accesibilidad de la literatura científica hispana, potenciando el acceso libre a la misma.

Desde Dialnet se accede a contenidos científicos que se encuentran escritos en algunas de las lenguas iberoamericanas y que se disponen en diversos formatos documentales: artículos de revistas, artículos de obras colectivas (capítulos de libros), libros, actas de congresos, reseñas bibliográficas y tesis doctorales.

En el contexto nacional, ser parte de Dialnet tiene el valor agregado, ya que está incluido en el listado del Sistemas de Indexación y Resumen (SIR) de revistas científicas Publindex (Minciencias), siendo catalogado como una Base Bibliográfica con Comité de Selección (BBCS) que aplica de forma general a todas las áreas del conocimiento. Por lo tanto, que nuestras revistas y libros se encentren en esta base constituyen un valioso paso en dirección al posicionamenteo de los resultados de la producción científica y editorial de la Universidad Icesi por las rutas de circulación de contenidos científicos de la región iberoamericana.

Por esta razón, les invitamos a conocer las revistas, libros y autores de la Universidad que se encuentran incluidos en Dialnet:

También pueden buscar otros contenidos introduciendo palabras claves por aquí:

Por último, pero no menos importante, con el acuerdo de colaboración suscrito entre la Universidad Icesi y Dialnet, la comunidad universitaria tienes acceso a Dialnet Plus, la cual es una versión avanzada que proporciona una serie herramientas adicionales que permiten optimizar las búsquedas a nivel de documento, autor, institución, temática, entre otros, así como el acceso a los contenidos disponibles.

Ver también:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...