Hemos sido incluidos en RedIB

Icesi en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB) | Editorial Universidad Icesi

La Editorial Universidad Icesi ha sido incluida en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (RedIB). En esta base de contenidos científicos y académicos ya se encuentra una amplia y variada cantidad de nuestros libros (consúltalos aquí).

La Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (RedIB) es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano, cuenta con una clara vocación de promoción de la innovación tecnológica de las herramientas de producción editorial para facilitar el acceso, la difusión y la puesta en valor de la producción científica. RedIB es un proyecto conjunto entre la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España y Universia, la red de universidades más importante de Iberoamérica.

Los criterios para libros en RedIB están orientados a garantizar el carácter científico de los libros en formato electrónico incluidos en la plataforma y a promover el perfeccionamiento e innovación de los procedimientos y tecnologías de la edición electrónica de libros científicos y académicos (consultar criterios).

También estamos en estas otras bases indexados (ver).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...