FECHA DE INICIO

10 de Octubre de 2023

$3.800.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación

Desarrolla las interfaces del futuro, aprende programación frontend

La construcción de productos digitales es hoy un espacio con alta demanda de profesionales que deseen aportar desde la implementación y puesta a punto de las interfaces con las que interactúa el usuario, a quienes se les conoce como desarrolladores frontend. Esta certificación acelerará tu camino hacia una industria creciente y bien remunerada.

¿Por qué estudiar este programa?

Está pensando para personas con o sin experiencia, acompañado de las fortalezas de una facultad con gran tradición en la construcción de productos digitales y acompañado de profesores expertos bajo lineamientos pedagógicos ideales para las nuevas modalidades de aprendizaje.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Aplicar las estrategias de la industria para la maquetación de sitios y aplicaciones web.
Estudiar
Actualizar
Usar frameworks y librerías para la construcción modular de sitios y aplicaciones web.
Actualizar
Usar plataformas como servicio para alojar los sitios y aplicaciones web usando flujos de trabajo continuo.

Dirigido a:

Personas profesionales o no profesionales con el interés por iniciar o redireccionar su carrera en el mundo de la tecnología y los productos digitales.

dirigido a

Modalidad:

Online en vivo

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado: La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes aprueben el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante la certificación.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí