Educación Continua

Programas de Capacitación y Consultoría: diplomados, seminarios y cursos

Programas de Capacitación y Consultoría: diplomados, seminarios y cursos

herramienta1

Desarrolla múltiples habilidades

El Centro de Consultoría y Educación Continua ofrece programas de capacitación y consultoría al sector empresarial con los cuales, profesionales de diferente formación, pueden desarrollar múltiples habilidades. El Centro ha logrado una valiosa experiencia en el desarrollo ejecutivo, personal y empresarial por más de 10 años y de más de 500 programas educativos individuales, empresariales u orientados a asesoría empresarial.

¿Por qué el Centro de Consultoría y Educación Continua de Icesi?

Portafolio de servicios

Certificación iso 9001

Pasión y conocimiento

Una experiencia de aprendizaje diferente para compartir vivencias y conocimientos que enriquecen, en un contexto participativo y de discusión amable, bajo las aulas de la academia, sin someterse a la exigencia de los requisitos tradicionales de la educación formal.

Quiero conocer el programa

pasion y conocimiento abril

ceo front abril

Certificación en Coaching Ejecutivo Organizacional

Aprenda a aplicar los recursos del coaching para diseñar, promover e implementar nuevas formas de pensamiento y acción orientadas al cumplimiento de objetivos organizacionales, en situaciones complejas, bajo una cultura de cooperación y compromiso.

El programa de formación CEO está fundamentado en uno de los procesos de aprendizaje más poderosos para el liderazgo y la gestión del siglo XXI: el Coaching Ejecutivo y Organizacional (CEO). Ha sido reconocido por la ICF (International Coach Federation) como ACTP (Accredited Coach Training Program), máximo nivel de acreditación de un programa de formación en Coaching.

Quiero conocer el programa

Alta Gerencia Internacional

Este programa busca desarrollar fortalezas, competencias y actitudes en el manejo de la gerencia estratégica y prospectiva, que faciliten el desarrollo de habilidades de liderazgo para la toma de decisiones en una economía globalizada.

En la actualidad, el programa de Alta Gerencia Internacional se orienta hacia el libre comercio, tratando temas como la apertura económica y la actividad regional, los cuales, a pesar de ser temas de carácter económico,
tienen efecto en los sectores productivos y no deben ser ajenos a los directivos que rigen el futuro de las empresas en Colombia. Tanto es útil para ejecutivos de alto nivel con proyección directiva, como para empresarios y emprendedores que buscan fortalecer su pensamiento estratégico, su visión gerencial en un entorno global cada vez más competido.

Quiero conocer el programa

agi abril

Contacto

Mercadeo Institucional

Tel: (2) 552334 ext 8013 - 8021

mercadeoeducontinua@icesi.edu.co