FECHA DE INICIO

09 de Enero de 2024

MATRÍCULA

$9.463.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación

Innova hoy pensando en el mañana

La innovación es “algo diferente que tiene impacto” (Scott D. Anthony) y no debe ser confundida con conceptos como la creatividad y la invención. Con nuestra certificación el estudiante conocerá los procesos y recursos básicos para poder liderar un proyecto de innovación. El mundo es un entorno cambiante constantemente y que cada vez lo hace con más rapidez. Es por ello que se requieren individuos que sepan adaptarse a estos cambios y conozcan cómo gestionar la incertidumbre que conllevan.

Por qué es importante esta certificación:

Muchos de los programas establecidos y encontrados en el mercado se concentran en mirar la innovación y la creatividad como un proceso e instrumentos que cualquiera puede desarrollar. Lo que presenta esta certificación es que la innovación la hacen personas que deben tener, antes que un proceso e instrumentos, una mentalidad y enfoque porque la dinámica de crear se da y se gestiona desde las relaciones humanas dentro y fuera de una organización.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Gestionar un proyecto de innovación en un proceso estructurado con una metodología e instrumentos definidos por el estudiante.
Estudiar
Desarrollar un proyecto de innovación de base tecnológica, conceptualizado a partir de diferentes metodologías para el análisis de tendencias, la vigilancia tecnológica y la prospectiva de escenarios futuros de alta incertidumbre, donde múltiples actores se relacionan en un ecosistema.

Dirigido a:

Personas profesionales y no profesionales que quieran descubrir su potencial como innovadores y reconectarse con sus habilidades creativas. Personas que quieran pensar de manera diferente y guiar a otros para que se descubran como creativos.

dirido a

Modalidad:

Semipresencial

Horario:

Martes, jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Recibe el certificado de Certificación en Bases para Innovar hoy y mañana. Si deseas continuar tu posgrado con la universidad, tendrás la opción de homologar 8 créditos académicos para quienes sean admitidos en la Maestría en Gestión de la Innovación. Lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminado la certificación.
  • Deberá contar con una asistencia del 80%. Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante la certificación.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual