FECHA DE INICIO

27 de Mayo de 2024

$2.639.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación:

Únete a la primera edición de la Certificación en Consultoría Estratégica & Gerencial ®SAP para Latinoamérica, ahora disponible en Colombia. Explora las últimas tendencias y adquiere habilidades gerenciales para triunfar en la Transformación Digital e Industria 4.0. Conviértete en un Consultor Oficial SAP Next-Gen y trabaja con el software líder mundial "SAP ERP", ahora "S/4HANA", con reconocimiento internacional. Aprovecha esta oportunidad para impulsar tu carrera hacia nuevas alturas.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Obtener una formación integral en SAP ERP de última generación BUSINESS SUITE FOR HANA (S/4HANA).
Estudiar
Desarrollar habilidades gerenciales apoyadas con sistemas y tecnologías de la información TICs.
Actualizar
Adquirir conocimientos generales en todos los módulos CORE de la solución SAP ERP ahora en S/4HANA.
Actualizar
Integrar el CORE ERP con SAP CRM (marketing e-commerce) – SAP SCM (logística) – SAP PLM (innovación) – SAP BI (analítica empresarial).
Actualizar
Desarrollar programación creativa a través de casos de negocios y talleres en Transformación Digital con Design Thinking SAP BUILD & SNAP.
Actualizar
Mejorar tu capacidad de valoración de negocio tomando decisiones empresariales de forma más inteligente.
Actualizar
Estar capacitado con las mejores prácticas reconocidas a nivel mundial en la estandarización y mejoramiento continuo de procesos empresariales inteligentes e integrados.

Dirigido a:

• Gerentes, profesionales, estudiantes de todas las áreas del conocimiento interesados en obtener su primera Certificación como Consultor Internacional ®SAP e iniciar a trabajar en proyectos de Transformación Digital con su ERP de última generación S/4HANA.
  • Recomendado para ingenieros de sistemas o de computación, técnicos o tecnólogos, desarrolladores de Software; que desean complementar sus Certificaciones en TI con ®SAP en su última versión.

Modalidad:

• Encuentros sincrónicos, 20 horas, 5 encuentros, sábado 8:00 a.m. a 12:00.m. Clases en vivo conectadas a los laboratorios de SAP Next-Gen STEAM.
  • Trabajo virtual asincrónico, 160 horas. 4 horas a la semana.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:
    • Habilidades Acreditadas con una Certificación Internacional directamente con el fabricante de software empresarial No.1 a nivel SAP SE ALEMANIA.
    • NOTA: Si desea realizar el examen SAP: $550.000

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Dona Aquí
Icesivirtual