FECHA DE INICIO

27 de Noviembre de 2023

$1.827.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación:

Explora el mundo de la ciberseguridad a través de un enfoque teórico-práctico. Familiarízate con conceptos clave y descubre cómo asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Nuestro contenido está alineado con el prestigioso marco de referencia de ciberseguridad del NIST.

Por qué estudiar nuestro diplomado:

En este programa aprenderás a identificar y resolver problemas de ciberseguridad en tu vida diaria y en el trabajo. Conviértete en la pieza clave que las empresas buscan en un mundo donde los expertos en ciberseguridad son escasos. Este programa es una excelente forma de iniciarte en el campo de la ciberseguridad, y explorar el abanico de posibilidades que ofrece este campo.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Identificar los activos de información de la empresa que se deben proteger, y las posibles amenazas contra los mismos.
Estudiar
Proteger los activos de información, mediante el establecimiento de controles o salvaguardas adecuados.
Actualizar
Implementar mecanismos y medidas para detectar eventos de seguridad en sistemas de información.
Actualizar
Contener un incidente de ciberseguridad, mediante medidas adecuadas de mitigación.

Dirigido a:

Profesionales, técnicos o tecnólogos en tecnologías de la información, o con afinidad y gusto hacia los sistemas de información, que busquen realizar operaciones de ciberseguridad en sus empresas, o como consultores independientes.

dirigido a

Modalidad:

Virtual asincrónica

Horiario:

2 meses, 2 cursos por mes.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:

La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 70% del total de las horas de clase programadas.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual