FECHA DE INICIO

12 de Febrero de 2024

$ 2.132.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificiación:

Sumérgete en la revolución industrial del futuro con nuestra certificación en Industria 4.0. Aprende sobre tecnologías como inteligencia artificial, IoT, impresión 3D y más, y cómo están transformando la fabricación y la toma de decisiones en empresas y emprendimientos.

¡Prepárate para liderar en la cuarta revolución industrial!

Por qué estudiar nuestra certificación:

Las tecnologías de la industria 4.0 pueden servir a las empresas consolidadas y emprendimientos para tomar decisiones inteligentes, diagnosticar y pronosticar el mercado, mejorar las estrategias de mercadeo y diseñar nuevos productos. A continuación, te presentamos cuatro razones para ser parte de nuestra certificación en Industria 4.0:

• Demanda laboral: Hay una creciente demanda de profesionales con conocimientos en esta área, lo que significa que tener habilidades relacionadas con las nuevas tecnologías que se usan a nivel industrial puede representar más y mejores oportunidades laborales.
  • Salarios competitivos: Los profesionales con conocimientos en las nuevas tecnologías tienden a recibir salarios más altos debido a la alta demanda y la escasez de competencias y talento en este campo.
  • Innovación tecnológica: Esta certificación te permitirá aprender sobre las nuevas tecnologías y cómo se pueden aplicar en diferentes industrias, lo que te brinda ventajas a los participantes en términos de innovación.
  • Flexibilidad laboral: La mayor de los trabajos relacionados con la industria 4.0 se pueden realizar de forma remota o flexible. Esto significa que puedes tener más libertad para elegir dónde y cómo trabajas. Además, una persona que conozca de esta temática puede moverse en diferentes entornos con mayor propiedad.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Comprender los conceptos fundamentales de las nuevas tecnologías de manufactura, particularmente los relacionados con la Industria 4.0.
Estudiar
Comprender las aplicaciones de nuevas tecnologías de manufactura.
Actualizar
Reconocer las tecnologías y las características de la industria 4.0 para la obtención y procesamiento de datos para el control de procesos industriales de manufactura.

Dirigido a:

Esta certificación está dirigida a toda aquella población con formación técnica, tecnológica y profesional en áreas afines a ingeniería.

Además de toda aquella persona con formación mínima de bachiller interesada en vincularse laboralmente en la industria de elaboración de productos o en personal vinculado laboralmente a la industria que requiera actualización referente a los cambios que implica la transición a la Industria 4.0.  dirigido a

Modalidad:

Virtual

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:
    Para lograr la certificación, el estudiante:
    • Deberá contar con una asistencia del 80%.
    • Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante la certificación

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Dona Aquí
Icesivirtual