FECHA DE INICIO

4 meses

MATRÍCULA

2.842.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

Tecnología de Alta Presión para una Industria Alimentaria de Alto Rendimiento

Esta certificación tratará sobre el uso de la tecnología de alta presión en procesos agroalimentarios como alternativa innovadora a la solución de problemas en esta industria. Algunas aplicaciones de esta tecnología son: la conservación de alimentos, extracción de compuestos, transformación de productos, hidrólisis, reacciones enzimáticas, microencapsulado, entre otros.

Oferta de valor:

Con nuestra certificación conocerás una tecnología de procesamiento alimentario innovadora que puede ser implementada progresivamente en las industrias, para atender a las tendencias del mercado actual (en beneficio de las industrias) y promover procesos más limpios y sostenibles. Además, no solo obtendrás conocimientos técnicos y científicos sobre las tecnologías de la alta presión en la industria de alimentos, sino que podrás tener la habilidad en:

• Proponer adaptaciones en los procesos de transformación convencional que resulten en mayor eficiencia, rendimiento y calidad del producto (valor agregado).
  • Diseñar y desarrollar nuevos procesos utilizando las tecnologías de alta presión para obtener nuevos productos a partir de fuentes alternativas o subutilizadas (incluso residuos) de las propias industrias agroalimentarias.

¿Por qué realizar esta certificación?

Nuestra certificación en tecnología de alta presión te sumergirá en un mundo donde los alimentos saludables, naturales y nutritivos son protagonistas. Descubarás cómo revolucionar la industria alimentaria mediante procesos innovadores y adaptándolo a las exigencias del mercado actual.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Apropiar el uso de estas tecnologías en la conservación de alimentos, la extracción de compuestos, la transformación de productos, hidrólisis, reacciones enzimáticas, microencapsulación, entre otros.
Estudiar
Aplicar las tecnologías de procesamiento aprendidas a diferentes casos de estudio reales de los participantes.
Actualizar
Diseñar nuevos productos alimenticios con valor agregado a partir del uso de nuevas tecnologías de procesamiento.

Dirigido a:

Profesionales que trabajan en la industria agroalimentaria; supervisores, líderes de proceso, integrantes de los departamentos de desarrollo e innovación industrial, al igual que investigadores del sector y estudiantes de postgrado en las áreas de ingeniería (alimentos, agroindustria, bioquímica, química, industrial), nutrición, ciencia de alimentos, entre otros.

dirigido a

Modalidad:

Semipresencial

Horarios:

Jueves de 5:30 p.m. a 8:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:
    Para lograr la certificación, el estudiante:
    • Deberá contar con una asistencia del 80%.
    • Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante la certificación.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí