FECHA DE INICIO

30 de Agosto de 2023

MATRÍCULA

2.639.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

Transforma el mundo con tecnología: aprende a crear prototipos de productos inteligentes con IoT y la magia de la impresión 3D

El prototipado de objetos inteligentes con IoT (Internet of Things) e impresión 3D es una combinación poderosa que permite a los desarrolladores, ingenieros, diseñadores y entusiastas de la tecnología crear objetos conectados con funciones avanzadas y altamente personalizables. Es una oportunidad de converger varias disciplinas para diseñar y crear productos innovadores.

Oferta de valor:

Es un programa que cuenta con un gran componente práctico enfocado en el desarrollo de las habilidades necesarias de creación y solución de problemas a través del hacer, el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y el pensamiento sistémico. Las clases se desarrollarán en laboratorios equipados para generar experiencias integrales con componentes reales para los diferentes momentos de desarrollo del curso.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Comprender los principios de funcionamiento de los sensores, actuadores y dispositivos de IoT
Estudiar
Potenciar habilidades de pensamiento algorítmico y programación para agregar inteligencia o lógica de control a los dispositivos.
Actualizar
Aplicar tecnología de modelado e impresión 3D para la materialización del objeto inteligente.
Actualizar
Integrar los componentes físicos, digitales y tecnológicos con sistemas y aplicaciones en la nube.

Dirigido a:

• Personas interesadas en crear productos personalizados que se ajusten a sus necesidades y preferencias y en ahorrar tiempo y dinero en la elaboración de un prototipo que les permita probar un concepto o idea.
  • Personas interesadas en productos y tecnologías sustentables.
  • Personas interesadas en la creatividad y la experimentación con nuevos diseños y formas, que deseen explorar, y validar nuevas posibilidades de novedosos servicios y modelos de negocio impulsados por el IoT.

Modalidad:

Horarios:

Martes y jueves de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:
    Para lograr la certificación, el estudiante:
    • Deberá contar con una asistencia del 80%.
    • Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante la certificación.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí