FECHA DE INICIO

09 de Marzo de 2024

DURACIÓN

20 horas

MATRÍCULA

$ 812.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

Destaca en cada interacción y construye tu camino hacia el éxito

El curso comunicación oral y escrita busca aportar a la mejora de la comunicación oral y escrita de los profesionales de distintas áreas, aplicando esos conocimientos en su vida laboral. Para lograrlo, se centra en las necesidades comunicativas de los contextos profesionales, apuntando a enfrentar situaciones reales.

Oferta de valor:

El curso pretende ofrecerte los instrumentos de comunicación oral y escrita aplicados a la práctica profesional, lo que te permitirá lograr los objetivos laborales. Las entrevistas de trabajo, las reuniones y las presentaciones requieren habilidades de comunicación oral para ser claras y persuasivas. Del mismo modo, toda comunicación escrita entre compañeros, supervisores y personal externo requiere.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Reconocer las tipologías textuales del espacio de trabajo relacionadas con su contexto profesional.
Estudiar
Reconocer la importancia de un correcto uso del lenguaje de forma oral y escrita para mejorar la comunicación en el contexto laboral.
Actualizar
Aplicar las estrategias de comunicación oral y escrita para ser más asertivos, efectivos, claros y precisos.

Dirigido a:

Profesionales de distintas áreas, con intereses de crecimiento laboral y recién egresados que están empezando su vida laboral.

dirigido a

Modalidad:

Presencial

Horarios:

Sábados de 9:00 a. m a 1:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

  • Certificado:

    • Al finalizar el curso se emitirá el certificado de asistencia a los participantes que hayan asistido a por lo menos el 80% de todo el programa.

El Departamento de Lenguaje de la Universidad Icesi cuenta con un equipo de profesores de alta calidad humana y profesional, y con una estructura de trabajo orientada por políticas de lectura, escritura y oralidad.

El Departamento de Lenguaje de la Universidad Icesi es liderado por Hoover Alfonso Delgado Madroñero, de la Escuela de Ciencias de la Educación, docente con estudios de doctorado en Literatura, magíster en Literatura Colombiana y Latinoamericana de la Universidad del Valle y especialista en Prácticas Audiovisuales de la misma universidad.



Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación