FECHA DE INICIO

19 de Abril de 2024

MATRÍCULA

$ 3.045.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

El curso práctico de valoración es un recurso fundamental en la toma de decisiones. Las empresas se enfrentan a desafíos relacionados con el crecimiento, la financiación y la operación diaria que requieren un conocimiento amplio de la situación financiera. A través del curso se adquieren los instrumentos necesarios para hallar e interpretar el valor de mercado de la empresa y su implicación en la toma de decisiones financieras.

Por qué estudiar nuestro curso:

A través del fortalecimiento de la gestión financiera de la empresa, se mejora la toma de decisiones financieras relacionadas con el crecimiento y la estrategia, como fundamento de la creación de valor. A través del conocimiento del verdadero valor de un negocio en marcha, el empresario fortalece su capacidad de identificar los elementos diferenciadores de su negocio y las fuentes de valor financiero. Este curso básico y aplicado presenta las bases mínimas necesarias para una adecuada valoración empresarial. Aporta además los elementos que se requieren para el desarrollo de la valoración y su interpretación en las decisiones de la empresa.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Entender los actuales desafíos de las empresas.
icono 1
Profesionalizar la gestión financiera de los empresarios emergentes.
icono 1
Conocer los factores que afectan el valor de la empresa.
icono 1
Desarrollar estrategias para aumentar el valor de las empresas.
icono 1
Mejorar sus habilidades de liderazgo en la toma de decisiones financieras.

Dirigido a:

Empresarios, miembros de juntas directivas, gerentes, directivos, contadores y asesores de empresa.

dirigido a

En convenio con:

• STANGL S.A.S: Firma consultora especializada en valoración y venta de empresas familiares y PYMES

Modalidad:

Semipresencial

Horario:

Martes y jueves de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificado:

• La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí