FECHA DE INICIO

23 de Julio de 2024

MATRÍCULA

$1.116.500

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el curso:

Este curso te llevará a explorar los postulados del pensamiento contemporáneo y el arte actual. Desde los orígenes del arte contemporáneo hasta la emergencia de las nuevas tecnologías, analizarás los contextos históricos, sociales y culturales que influyeron en su desarrollo. Revisarás los movimientos artísticos precursores y los cambios estructurales que marcaron su evolución, como la desmaterialización del objeto artístico y la influencia de las nuevas tecnologías.

Por qué estudiar nuestro Curso:

Este curso te proporcionará herramientas para analizar y reflexionar sobre los fenómenos artísticos contemporáneos. Explorarás los antecedentes históricos, políticos y sociales que dieron origen a las transformaciones del pensamiento modernista y su evolución hacia el arte actual. Adquirirás competencias para comprender y disfrutar diversas propuestas artísticas, así como para participar en diálogos enriquecedores sobre el arte contemporáneo.

Estarás en capacidad de:

art
Comprender y disfrutar el arte contemporáneo al analizar e interpretar obras de arte contemporáneas, profundizando en su contexto histórico, conceptual y estético.
inspiration
Enriquecer tu conocimiento del arte actual sobre diferentes propuestas artísticas, identificando las corrientes intelectuales y los movimientos que han influenciado el arte contemporáneo.
Actualizar
Desarrollar habilidades críticas y reflexivas, analizando obras de arte de manera autónoma, reconociendo la contribución de artistas, pensadores y movimientos al arte actual.

Dirigido a:

Personas interesadas en las artes plásticas, las artes en general, la filosofía, el mundo contemporáneo, y los procesos culturales y sociales.

Modalidad:

Online en vivo

Horario:

Martes y jueves de 5:30 p. m. a 8:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:
    • La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Dona Aquí
Icesivirtual