FECHA DE INICIO

• Primer pronto pago: Pague $1.211.000  hasta el 21 de julio 2023
  • Segundo pronto pago: Pague $1.281.000 hasta el 10 agosto 2023

Sobre el programa

Desbloquea el uso de ChatGPT: Acelera el desarrollo de software y mejora tu tiempo de codificación

En este curso brindaremos las habilidades necesarias para utilizar, de manera efectiva, el potente modelo de lenguaje GPT en una variedad de tareas de procesamiento del lenguaje natural. A lo largo del programa, aprenderemos a utilizar ChatGPT como un instrumento poderoso para mejorar los tiempos de desarrollo, en la etapa de codificación, mantenimiento y pruebas de software. También aprenderemos a aprovechar las capacidades de IA conversacional de ChatGPT y descubrirás cómo integrarlas de manera efectiva en tus aplicaciones.

Oferta de valor:

• Enfoque práctico: A través de ejercicios, proyectos y ejemplos concretos, los participantes aprenderán a utilizar ChatGPT de manera efectiva en el desarrollo de aplicaciones.
  • Integración con programación: A diferencia de otros cursos que pueden enfocarse únicamente en la teoría o los aspectos conceptuales, este programa se centra específicamente en cómo utilizar ChatGPT en programación.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Familiarizar a los participantes con los fundamentos del procesamiento del lenguaje natural y la inteligencia artificial.
Estudiar
Capacitar a los participantes en la integración de ChatGPT en sus proyectos de programación para mejorar la eficiencia y la experiencia del usuario.
Actualizar
Desarrollar habilidades en la refactorización de código y la identificación de errores utilizando ChatGPT como recurso de apoyo
Actualizar
Promover la innovación en el desarrollo de aplicaciones mediante el uso de ChatGPT y fomentar la creatividad en la implementación de soluciones.

Dirigido a:

Estudiantes, académicos o profesionales con capacidades en programación que quieren mantenerse vigentes con los cambios de la inteligencia artificial generativa.

dirigido a

Modalidad:

Online en vivo

Horarios:

Miércoles y viernes, 6:00 p.m a 10:00 p. m

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:

• Al finalizar el curso se emitirá el certificado de asistencia a los participantes que hayan asistido a por lo menos el 80% de todo el programa.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí