FECHA DE INICIO

24 de Junio de 2024

$1.015.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el curso:

Este curso te proporcionará las habilidades necesarias para destacarte en el área de la psicología jurídica.

Aprenderás a manejar herramientas periciales esenciales y a responder a una demanda creciente en el campo del derecho, una necesidad insuficientemente abordada por los programas de formación locales. Con este programa, tendrás la oportunidad de adquirir una formación básica en aspectos clave del ejercicio de la psicología en el ámbito legal, satisfaciendo las necesidades del mercado y ofreciendo un diferenciador único. Además, serás instruido por un destacado docente con una amplia experiencia tanto en el ámbito académico como en escenarios judiciales, lo que garantiza una educación de calidad y relevante para el mundo real.

Por qué estudiar nuestro curso:

• Te proporcionará las habilidades para destacarte en el área de la psicología jurídica. Aprenderás a manejar herramientas periciales esenciales y a responder a una demanda creciente en el campo del derecho, una necesidad insuficientemente abordada por los programas de formación locales.
  • Tendrás la oportunidad de adquirir una formación básica en aspectos clave del ejercicio de la psicología en el ámbito legal, satisfaciendo las necesidades del mercado y ofreciendo un diferenciador único.

Estarás en capacidad de:

legal document
Aprender el manejo básico de herramientas periciales aplicadas al campo del derecho.
auction
Establecer los perfiles de personalidad en su relación con conductas penalmente reprochables y la evaluación del riesgo de violencia.

Dirigido a:

Estudiantes y profesionales interesados en aprender habilidades de psicología jurídica para destacarse en el ámbito legal.

Modalidad:

Horario:

24, 25 y 26 de junio, de 5:00 p. m. a 8:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:
    • La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Dona Aquí
Icesivirtual