FECHA DE INICIO

08 de Mayo de 2024

DURACIÓN

48 horas

MATRÍCULA

$1.624.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

Hoy en día cualquier persona puede producir videos y conectarse con diferentes audiencias alrededor del mundo, por intereses comerciales y muchos otros propósitos. Sólo basta una idea, algunos recursos técnicos, una formación básica en el campo audiovisual y una estrategia de divulgación. ¿Por qué algunos tienen éxito y otros no tanto? En este curso aprenderás algunos tips fundamentales que te servirán para marcar la diferencia como videoblogger (o vlogger, en su acepción más corta), y así poder usar tu talento comunicador para lograr tus objetivos profesionales o personales.

Por qué estudiar nuestro curso:

El curso Videoblogger te sumerge en el arte de comunicar ideas usando el formato audiovisual, con Internet y las redes sociales como principales canales de difusión. Independientemente de la profesión o actividad económica, y de si se hace por necesidad o por hobby, muchas personas quieren aprender a realizar videos que puedan conectarse con comunidades específicas, ya sea para intercambio comercial, educación, entretenimiento, movilización social o simplemente para compartir ideas.

Contarás con la capacidad de:

content creator
Reconocerás y pondrás en práctica las posibilidades narrativas, estéticas y técnicas del lenguaje audiovisual.
creative
Reconocerás y pondrás en práctica la producción de contenidos audiovisuales: preproducción, producción y postproducción.
copy writing
Explorarás las posibilidades creativas del dispositivo móvil, incluyendo apps y accesorios.
writing
Indagarás estrategias que posibiliten llegar a públicos amplios en contextos locales y globales
youtube
Crearás un canal de Youtube con un perfil profesional.

Dirigido a:

El curso está dirigido cualquier persona mayor de 15 años que tenga interés en crear contenido audiovisual tipo videoblog.

Modalidad:

Online en vivo

Horario

Miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificado:

  • Para poder obtener la certificación, el (la) estudiante debe cumplir mínimo con una asistencia del 80% (13 de las 16 sesiones).
jaime quintero

Jaime Quintero Rosales

Docente universitario en el área de comunicación y artes audiovisuales. Realizador y editor audiovisual con más de 17 años de experiencia profesional. Fotógrafo, creador/productor de contenidos multimedia. Experticia en creación de proyectos de innovación que usan la comunicación, las artes y las TIC para enriquecer procesos educativos.

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación