FECHA DE INICIO

11 semanas

MATRÍCULA

$ 3.248.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el diplomado

Descubre la revolución del bienestar laboral: la tendencia que redefine la gestión del talento humano. Adquiere habilidades clave para cuidar, gestionar y promover ambientes laborales saludables. Únete a la transformación del ecosistema laboral, donde el cuidado de las personas impulsa la retención del talento y la productividad.

Por qué estudiar nuestro diplomado:

La gestión del talento humano es un elemento central para las organizaciones. Este diplomado te ofrece una mirada comprensiva a una de las principales tendencias para la atracción y retención del talento humano en las organizaciones.

Contarás con la capacidad de:

meditation
Diseñarás, ejecutarás y evaluarás estrategias en tu organización encaminadas a potenciar el bienestar.
healthy
Aprenderás a responder a las nuevas demandas del mundo laboral que buscan profesionales enfocados en el bienestar, los entornos laborales saludables, y la promoción de la calidad de vida de los empleados.
heart
Liderarás cambios en tu organización para promover el bienestar laboral y aumentar la productividad.
physical wellbeing
Ayudarás a posicionar a tu empresa como un ambiente laboral positivo.

Dirigido a:

Personal de recursos humanos de las organizaciones, personas interesadas en potenciar la productividad de empleados y personas interesadas en conocer sobre cómo el bienestar promueve la productividad.

dirigido a

Modalidad:

Online en vivo

Horario:

Martes y jueves 6:00 p. m. a 9:00 p. m

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificado:

• Se le entregará un certificado de asistencia si cumple con 80% del total de horas del programa.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual