FECHA DE INICIO

16 de Noviembre de 2023

MATRÍCULA

$2.537.500

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el diplomado

Este diplomado ofrece un viaje profundo y estructurado a través del proceso de innovación y creatividad estratégica. Desde los fundamentos de innovación para abordar problemas, recoger información crucial, comprender sistemas y proponer soluciones efectivas, hasta la presentación persuasiva de las soluciones a stakeholders.

Por qué estudiar nuestro diplomado:

Estudiar este diplomado proporciona a los participantes habilidades esenciales en innovación y creatividad que son altamente demandadas en el mundo actual. Esta formación ofrece ventajas competitivas significativas: desde la capacidad de liderar la transformación en organizaciones hasta el impulso de ideas emprendedoras exitosas.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Relacionarte con los conceptos fundamentales de la innovación y la creatividad, desarrollando habilidades esenciales del innovador y estableciendo una base sólida para el resto del diplomado.
Estudiar
Capacitarte en la recopilación y análisis detallado de la información, permitiéndoles comprender de manera profunda el sistema y los problemas que lo rodean.
Actualizar
Desarrollarte y validarás prototipos, asegurando que las soluciones propuestas sean viables y beneficiosas. Además, equiparlos con habilidades para comunicar de manera efectiva y persuasiva sus propuestas a stakeholders.

Dirigido a:

Personas interesadas en adquirir habilidades innovadoras y creativas aplicables en diversos contextos profesionales y personales. Los participantes buscan desarrollar su capacidad para identificar oportunidades, abordar problemas de manera efectiva y liderar procesos de innovación.

dirigido a

Modalidad:

Online en vivo

Horiario:

Martes y jueves de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificado:

• Al finalizar el curso se emitirá el certificado de asistencia a los participantes que hayan asistido a por lo menos el 80% de todo el programa.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual