FECHA DE INICIO

28 de Noviembre de 2023

$2.233.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el diplomado

Este diplomado te llevará en un viaje hacia el diseño de experiencia de usuario, brindándote los conocimientos y habilidades necesarios para crear soluciones centradas en el usuario en entornos digitales. A través de clases teóricas y actividades prácticas, adquirirás los fundamentos del diseño de interacción, la investigación de usuarios, el prototipo y la evaluación de soluciones interactivas.

¿Por qué participar de este diplomado?

En el competitivo mundo digital, la Experiencia de Usuario (UX) se ha convertido en el factor diferenciador clave. Nuestro programa te equipará con habilidades técnicas altamente demandadas en la actualidad. Aprenderás a crear productos y servicios digitales que no solo funcionen, sino que además cautiven a los usuarios, impulsando tu éxito profesional y contribuyendo al triunfo de tu organización.

Con este diplomado estarás en capacidad de:

icono 1
Comprender los conceptos fundamentales de la Experiencia de Usuario (UX) y su importancia en el diseño digital.
Estudiar
Conocer las buenas prácticas en diseño de interacción y evaluación de experiencias de usuario.
Actualizar
Conocer técnicas básicas de investigación de usuarios para comprender las necesidades de los usuarios y guiar el proceso de diseño.
Actualizar
Proponer un concepto de producto digital que demuestre la capacidad para diseñar y evaluar una experiencia de usuario simple, aplicando los conceptos y técnicas aprendidas durante el programa.

¿Quiénes pueden participar?

Profesionales y no profesionales interesados en carreras relacionadas con el diseño y la tecnología, Comprometidos en desarrollar habilidades en UX para el éxito en el diseño digital.

Modalidad:

Virtual sincrónico

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Cada módulo del programa incluye una combinación de clases teóricas, actividades prácticas y una masterclass.
Certificado:

• Al finalizar el curso se emitirá el certificado de asistencia a los participantes que hayan asistido a por lo menos el 80% de todo el programa.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual