FECHA DE INICIO

05 de Septiembre de 2022

$2.600.000

Sobre el diplomado

"Una nueva perspectiva para liderar: innovadora, integradora y orientada a la acción"

Necesitamos líderes con una nueva mirada; innovadora, integradora y orientada a la acción, que sean capaces de reconocer al ser humano en su totalidad. Como respuesta a este reto, hemos diseñado un programa que incluye el conocimiento moderno de occidente y la sabiduría ancestral de oriente, que busca resolver los conflictos entre la ciencia y la espiritualidad, el desarrollo económico y la regeneración del medio ambiente, el individuo y la comunidad.

Objetivos

General: Promover el conocimiento sistémico-holístico de la educación emocional para apoyar su aplicación en la vida personal, social y laboral.

Específicos:

• Fortalecer el pensamiento crítico, la creatividad y la motivación de las y los participantes para favorecer sus iniciativas de innovación y liderazgo sostenible.
  • Brindar herramientas de vanguardia para desarrollar capacidades emocionales, interpersonales, racionales e intuitivas alrededor de un propósito profundo, que impacten positivamente sus vidas, las de sus familias y la sociedad.

Dirigido a

Profesionales que quieran expandir sus nociones y sus habilidades para el liderazgo transformador que demanda el siglo XXI, y en particular, aunque no es una lista exclusiva, a:

• Equipos de organizaciones privadas, públicas o sociales, que trabajan en temas de desarrollo humano y de impacto social, cultural o ambiental.
  • Educadores y educadoras de cualquier nivel.
  • Emprendedores y emprendedoras de diferentes naturalezas y sectores económicos.
  • Líderes y lideresas empresariales o del sector público.
  • Profesionales de cualquier disciplina que busquen desarrollar habilidades y herramientas para promover el bienestar integral desde una perspectiva holística.

Inversión total

• $2.600.000*
  • Con opción de SOLO VIRTUAL $2.000.000*

*Incluido impuesto procultura

Encuentros presenciales integradores:

Además de las sesiones virtuales, al finalizar cada módulo, se llevarán a cabo cuatro (4) encuentros integradores en modalidad presencial, cada uno de ocho (8) horasSe trata de un espacio de profundización donde los/las participantes podrán integrar e incorporar los conocimientos recibidos, utilizando elementos como la conexión con la naturaleza, el arte, la música, el movimiento y la alimentación consciente.

Modalidad:

Presencial y Virtual

Duración y Horario

Lunes y Jueves en horario de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

108 horas (76 horas virtuales y 32 horas presenciales)

• Opcional: modalidad solo virtual de 76 horas
  • Valor de la matrícula: $2.000.000 (*Incluye Impuesto Procultura)

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Es el primer programa nacional que ofrece una noción sistémica e integral del bienestar emocional teniendo en cuenta el conocimiento y las necesidades tanto locales como globales. Conoce el contenido de este programa:

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales y expertos, con amplia experiencia en el manejo de herramientas actualizadas y de vanguardia, aplicables en cualquier contexto, para ir más allá de la noción limitada de la educación emocional actual.

Logo OAO Studios

OAO STUDIOS es una organización interdisciplinar con más de 20 años de trayectoria en el campo del desarrollo humano. Con énfasis interdisciplinar, ha construido un modelo educativo que promueve la educación emocional a través de la conexión con la naturaleza y las artes que se implementa a través de diversos programas y productos diseñados para niños, jóvenes y adultos.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea. www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí