FECHA DE INICIO

28 de Mayo de 2024

$ 3.248.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el diplomado:

Descubre cómo adaptarte a las demandas cambiantes del mundo laboral con nuestro diplomado: "Tendencias en la Gerencia del Talento Humano". Aprenderás a ajustar y fortalecer las áreas clave dentro de tu organización en el escenario post-pandemia. Exploraremos cómo equilibrar la sostenibilidad económica, optimizar recursos y mejorar la calidad de vida de los colaboradores

Por qué estudiar nuestro Diplomado:

• Nuestro diplomado te proporciona habilidades esenciales para sobresalir en el entorno empresarial actual y futuro. A través del análisis de tendencias, aprenderás a identificar cambios emergentes y adaptarás estrategias de negocio de manera proactiva.
  • La innovación se promueve mediante metodologías creativas para desarrollar soluciones disruptivas en el área de talento humano, diferenciándose en un mercado competitivo.
  • La gerencia del talento humano enseña técnicas para reclutar, retener y desarrollar talento, creando entornos laborales motivadores y colaborativos.
  • Fortalecerás habilidades de liderazgo estratégico para dirigir equipos multidisciplinarios y enfrentar desafíos de transformación organizacional. En un mundo dinámico y globalizado, estas competencias son cruciales para garantizar la competitividad y el crecimiento sostenible de las organizaciones.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Identificarás tendencias emergentes en el ámbito empresarial relacionadas con la gestión del talento humano, mediante el análisis de datos de mercado, investigaciones especializadas y casos prácticos relevantes.
Estudiar
Aplicarás estrategias innovadoras en la gestión del talento humano, para el diseño e implementación de programas y políticas que fomenten el desarrollo profesional, la motivación y el compromiso de los colaboradores alineada a la estrategia de negocio, los objetivos y valores organizacionales.
Actualizar
Fortalecerás tus habilidades de liderazgo y comunicación efectiva para dirigir procesos de cambio y transformación organizacional en el ámbito del talento humano, promoviendo una cultura organizacional orientada a la innovación, la colaboración y el aprendizaje continuo.

Dirigido a:

Está dirigido a profesionales que trabajan en el campo de recursos humanos, así como a gerentes, directivos y líderes empresariales interesados en mejorar sus habilidades en la gestión del talento humano y en estar al tanto de las últimas tendencias y prácticas innovadoras en este ámbito. También puede ser adecuado para consultores de recursos humanos y emprendedores que deseen desarrollar su conocimiento y experiencia en la gestión del capital humano en entornos empresariales cambiantes y competitivos.

Modalidad:

Online en vivo

Horario:

Martes y jueves de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:
    Para lograr la certificación, el estudiante:
    • Deberá contar con una asistencia del 80%.
    • Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante el diplomado

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Dona Aquí
Icesivirtual