FECHA DE INICIO

12 de Mayo de 2023

$2.912.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el diplomado

"Una visión general del sistema tributario a la luz de la nueva reforma tributaria."

Nuestro programa busca proporcionar los conocimientos y la aplicación de procedimientos que le permitan al participante: comprender los requerimientos establecidos en la aplicación de la normatividad vigente; entender el impacto de la Reforma Tributaria recién aprobada en el Congreso; conocer la aplicación de los procedimientos establecidos para la liquidación en materia de impuestos y el entendimiento del procedimiento tributario y las sanciones aplicables. También conocerá los instrumentos de orden legal y colateral que le permitan optimizar los procesos tributarios tanto de personas naturales como jurídicas.

Objetivo general

Ofrecer a los participantes conocimientos actualizados en los diferentes temas de la legislación tributaria para proporcionar fundamentos que permitan tomar decisiones en la selección de las mejores alternativas de tributación.

Con este diplomado estarás en capacidad de:

icon 1
Interpretar la ley tributaria para darle aplicación en cada una de las obligaciones fiscales.
conceptos
Aplicar las normas tributarias en las declaraciones fiscales del impuesto a la renta, impuestos al valor agregado IVA, retención en la fuente, Impuesto de industria y comercio, en la contabilidad tributaria y en el proceso de revisión, discusión y determinación del impuesto.
conceptos
Responder requerimientos, emplazamientos y presentar recursos en la vía gubernativa y demandas ante los tribunales administrativos con base en las normas tributarias.
conceptos
Proporcionar a los participantes fundamentos que les permitan participar en la toma de decisiones, mediante la selección de las mejores alternativas de tributación de acuerdo con la política fiscal vigente

Dirigido a:

Profesionales en diversas áreas, tanto del sector público como del privado. En particular:  Empresarios y profesionales de las áreas económicas, administrativas y jurídicas, interesados en el aprendizaje, perfeccionamiento y profundización de los temas tributarios, tanto para aplicación en sus empresas como en sus propias declaraciones.

Consultores y asesores que se desempeñen en el sector privado o en el público

Online en vivo

Horario y horario

• Viernes de 6:00 a 10:00 p. m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

• Certificado:

La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí