FECHA DE INICIO

13 de Julio de 2023

4 meses / 100 horas

$ 9.502.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el micromaster

El micromaster en Gerencia de Tecnologías de Información es un programa diseñado cuidadosamente para proveerle los conocimientos y habilidades que le permitirán integrar las estrategias de TI con la dirección estratégica organizacional. Los módulos del micromaster  corresponden con cinco cursos de la Maestría en Gerencia de Tecnologías de Información de Icesi, concentrados en establecer las bases tácticas y estratégicas para una acertada dirección que usa las tecnologías de información y la transformación digital como elemento para apalancar la organización.

¿Por qué participar de este micromaster?

El micromaster provee una perspectiva que integra la planeación estratégica con los mejores y últimos avances en relación con la dirección tecnológica, las arquitecturas empresariales, las buenas prácticas para tercerizar servicios y, de manera general, orientar un gobierno exitoso de las tecnologías de información.

Con este micromaster estarás en capacidad de...

Estudiar
Liderar proyectos que involucren análisis de datos, y aplicar técnicas estadísticas para describir la naturaleza de un conjunto de datos, los cuales pueden ser usados para la formulación de modelos para estimación, comparación y predicción, que permitan la toma de decisiones confiables.
Actualizar
Explicar los fundamentos y usar instrumentos que ayudan a mejorar e implementar el gobierno y la gestión de las tecnologías de información en las organizaciones, considerando áreas de enfoque como transformación digital, Cloud Computing, DevSecOps, ciberseguridad, privacidad y cumplimiento regulatorio, entre otras.
Actualizar
Estructurar procesos de tercerización de servicios tecnológicos al interior de las empresas, para ser incorporados como oferta de valor ante potenciales clientes. La estructuración estará diseñada para satisfacer modelos internacionales de mejores prácticas en procesos, talento y tecnología en la adquisición o proveeduría de servicios.

¿Quiénes pueden participar?

Profesionales con interés en convertirse en directores de tecnologías de información, consultores en gobierno y gestión de servicios de TI, arquitectos empresariales, entre otros profesionales en el área. Dentro del público objetivo se encuentran quienes ya hacen parte de equipos de tecnología y no tienen formación de base en el asunto.

dirigido a

Modalidad:

Semipresencial

Horiario:

Jueves y viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m.Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificación:

• Recibe el certificado de Micromaster en Gerencia de tecnologías de información
  • Si deseas continuar tu posgrado con la universidad, tendrás la opción de homologar 9 créditos académicos si eres admitido en la Maestría en Gerencia de Tecnologías de Información lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminado el Micromaster.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual