12 de Enero de 2023

11.441.000 / USD $2.542

Valor de la Inversión:

$11.441.000 / USD $2.542, más impuesto procultura

Pronto pago en pesos colombianos:

•  Pague hasta el 16 dic  2022 $ 9.153.000más 1.5% de impuesto procultura.
Pronto pago en dólares:
  • Pague hasta el 16 dic  2022  USD $2.034 más 1.5% de impuesto procultura.

Sobre el micromaster

El programa desarrolla competencias para que los estudiantes puedan gestionar proyectos que involucren análisis de datos en las organizaciones, mediante la aplicación de técnicas estadísticas que permitan describir dichos datos, y reconocerse como un analista que puede contribuir a desarrollar estrategias basadas en decisiones informadas, apoyadas en datos.

Permite que el estudiante desarrolle competencias para mejorar en una organización la toma de decisiones informadas basadas en datos, de manera que pueda crear valor para los clientes y mejorar los procesos.

Una experiencia única de formación:

• Es un programa remoto sincrónico que puede ser tomado desde cualquier lugar.
  • Parte del contenido del programa se alinea con el “Google Data Analytics Professional Certificate”.
  • Durante el desarrollo del programa se desarrolla un proyecto de ciencia de datos aplicando los conceptos aprendidos.
  • Se efectuará una sesión presencial opcional de red de contactos (networking) con empresarios.
  • Once créditos de este micromáster son validables con el programa de maestría en ciencia de datos de la Universidad Icesi, con previo cumplimiento de requisitos.

Con este micromaster estarás en capacidad de...

icono 1
Comprender los conceptos básicos relacionados con la ciencia de datos.
Estudiar
Identificar los recursos metodológicos y tecnológicos más utilizadas en proyectos de ciencia de datos.
Actualizar
Desarrollar habilidades para formular y gestionar un proyecto de ciencia de datos.

Dirigido a:

Gerentes, líderes comerciales, administrativos, financieros y docentes. Profesionales de cualquier área del conocimiento que lideren proyectos o participen en la toma de decisiones o profesionales que quieran desarrollar consultoría en el tema.

dirigido a certificacion en python

Modalidad:

Online en vivo

Horiario:

Jueves y viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m.Sábados 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Valor agregado: : Es un programa orientado a la población de líderes, gerentes, directores de área o tomadores de decisiones que no provienen del campo de la ingeniería y quieren o deben involucrarse en proyectos de ciencia de datos.

Una sesión presencial de red de contactos (Networking) con empresarios

Metodología:

El programa se desarrollará bajo la modalidad de metodología activa, donde se les entregará a los participantes el material de estudio para que en el tiempo del taller se desarrollen ejercicios prácticos con ejemplos extraídos de situaciones del día a día de la empresa que simulan una situación real. También se hará análisis de casos, talleres, discusión y aplicación de lo relacionado con el desarrollo personal y presentaciones breves de tipo magistral, bajo la coordinación de cada uno de los docentes y la participación activa de los asistentes. Cada estudiante estará en un grupo de trabajo que desarrollará oportunidades de interacción entre los participantes.

Los encuentros se desarrollarán remotamente, apoyados por TIC, en espacios de cuatro horas por sesión de clase. La programación de cada semestre, entregada previamente al inicio de las clases a los estudiantes, detalla la fecha de los encuentros presenciales y de los remotos asistidos por TIC.

Programa presentado por:

UNIVERSIDAD ICESI

Fundada hace 41 años con el respaldo del sector empresarial del Valle del Cauca en Colombia. Reconocida por la excelencia en la formación de sus egresados, por su tradición y liderazgo en el campo de la gestión de empresas, por la creciente visibilidad de sus resultados de investigación y por el impacto positivo de su interacción con la región y el país. Icesi ha logrado el reconocimiento de la calidad de su formación mediante acreditaciones nacionales e internacionales, entre las que se destacan la Acreditación Institucional de Alta Calidad que otorga el Ministerio de Educación de Colombia y la Acreditación AACSB, que certica las mejores escuelas de negocio del mundo, otorgada a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas

Realice su pago aquí

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Testimonios de nuestros estudiantes

Dona Aquí