SIEMPRE CONTIGO

Deporte y Cultura

Para la Universidad Icesi, a través de la Oficina de Egresados, es importante generar espacios que permitan a nuestros agresados, cuidar su salud y reencontrarse con antiguos compañeros de su época de estudio; para eso, hemos programado diferentes actividades en torno al deporte y la cultura, a través de los cuales queremos fomentar la sana diversión y el esparcimiento.

Actividad

Aerorumba + Zumba

mayo 30 de 2015
9:30 - 11:30 a.m.

Te invitamos a compartir con nosotros una mañana diferente y divertida, en una clase de AeroRumba.

Invita a tu grupo de amigos, aprovechen esta oportunidad de reencontrarse y prepárense para ganar muchos premios juntos.

Confirma tu asistencia a: María Alejandra Satizabal Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Dona Aquí
Icesivirtual