WhatsApp, YouTube y Facebook: estas son las 20 apps más usadas en 2023
Estas son las aplicaciones móviles más populares entre los usuarios a lo largo de 2023. WhatsApp lidera el listado. Las aplicaciones móviles se han convertido en un elemento fundamental del día a día. Compartir mensajes, leer noticias, escuchar música, hacer compras o hablar con familiares y amigos es más sencillo…
Samsung el anunciante con puntería más certera atrapando premios en 2023
Con 1.776 puntos en su haber, Samsung fue el anunciante más premiado en 2023. Acompañan a Samsung en el podio J&B, Burger King y Dove. El óbito inminente de 2023, en el que la industria publicitaria ha apuntalado (aun topándose con algunos baches por el camino) el crecimiento que prometía…
Guinness crea unas botas que dejan huellas de pintas en la nieve para que no te extravíes de camino al pub
Guinness ha creado unas originales botas que dejan unas inconfundibles huellas de pintas sobre la nieve y logran que sea casi imposible extraviarse de camino al pub. Cuando del cielo caen copiosas nevadas, muchos caminos y senderos quedan totalmente impracticables y nos topamos inevitablemente con más dificultades para orientarnos y…
Dove regresa a la Super Bowl 18 años después para aumentar la confianza en sí mismas de las niñas
El spot de Dove dará soporte a la campaña “#KeepHerConfident", que busca aumentar la confianza de las niñas en sí mismas en el universo del deporte. Dove no se anunciaba en la Super Bowl desde 2006. Y en 2024, dieciocho años después de su última aparición en las pausas publicitarias de la final…
McDonald’s convierte sus icónicas bolsas marrones de papel en sabrosas obras de arte
McDonald's ha rediseñado su emblemática bolsa de comida para llevar de tal modo que parezca un clásico edificio noruego de apartamentos. En tierras noruegas McDonald’s ha decidido revestir sus emblemáticas bolsas marrones de papel de un «look & feel» deliciosamente artístico para poner en valor las bondades de su servicio de «home delivery».…
Samsung lanza “Unnoise”, una app para ayudar a bloquear los sonidos molestos
"Unnoise", la nueva app de Samsung escucha, reconoce y atenúa en tiempo real los sonidos molestos según la tolerancia de decibelios seleccionada por el usuario. Tras el éxito de «Unfear», la aplicación con la que Samsung puso la tecnología al servicio de las personas con autismo, la empresa presenta «Unnoise», una nueva app que…
TikTok hace historia: primera app sin ser videojuego en generar 10.000 millones en gasto de usuarios
Los usuarios de TikTok han generado más de 1.000 millones en gasto a nivel mundial en tan solo un trimestre. La plataforma propiedad de ByteDance TikTok ha tenido un gran crecimiento en los últimos años. Y es que se trata de una red social que llegó a nuestras vidas hace apenas 7…
Puma abandona su patrocinio a la Selección de fútbol de Israel (y se desvincula del conflicto en Gaza)
Puma pondrá fin a su patrocinio de la Selección de fútbol de Israel, pero se desvincula de la guerra en Gaza, asegurando que esta decisión se había tomado antes del inicio del conflicto. La marca deportiva de origen alemán Puma dejará de patrocinar a la Selección de fútbol de Israel, pero la…
Zara o cómo la verdad percibida arrolló como una apisonadora a la firma de moda
Con "The Jacket", la última y controvertida campaña de Zara, la firma de moda ha sido víctima de la verdad percibida. Hace unos días Zara se veía en el ojo del huracán por la controvertida campaña «The Jacket», que fue asaeteada a críticas en las redes sociales por sus imágenes, que…
Netflix abre por primera vez la caja fuerte de los datos de audiencia de casi todo su catálogo
Netflix acaba de sacar del horno por primera vez un informe semestral sobre los datos de audiencia de casi todas las series y películas exhibidas en sus dominios. Netflix se ha mostrado siempre más bien cauto a la hora de dar cuenta de los datos de audiencia de sus series y…