Young Talent by FOA, un concurso para fomentar el talento de los jóvenes creativos
Young Talent by FOA, un concurso para fomentar el talento de los jóvenes creativos Young Talent by FOA, todos los detalles sobre el concurso para jóvenes talentos FOA «The Origin», la 31ª edición de The Future of Advertising, se celebrará el próximo 5 de marzo en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Este evento…
Positividad, seriedad y humor: las claves para meterse en el bote a la Generación Z (y ganarse su lealtad)
La Generación Z es la «niña bonita» de la industria del marketing y la publicidad (como otrora lo fue la Generación del Milenio). Las marcas hacen todo lo posible y lo imposible para cortejar a los centennials, que tienen, no obstante, fama de ser escurridizos y extraordinariamente hábiles detectando los embustes (o medias…
IA, medición de la atención y publicidad en videojuegos: las previsiones de WARC para 2024
Tras un 2023 complicado, la inversión publicitaria en 2024 alcanzará por primera vez el billón de dólares, según las previsiones de WARC. Este año las marcas se enfrentan al reto de planificar un marketing de calidad en medio de la implosión de la inteligencia artificial y la planificación de medios cobra una mayor importancia en las…
Zara, Mercadona o Santander: las marcas españolas más valiosas del mundo
Zara, Santander, Mercadona o Movistar son algunas de las marcas españolas más valiosas a nivel mundial según comparte Brand Finance, la consultora en valoración de marcas en su nuevo informe Global 500 2024, en el que refleja cuáles son las marcas españolas más valiosas del mundo. Recientemente, se ha visto como Microsoft se ha coronado como…
IPG Mediabrands explora las 5 grandes innovaciones tecnológicas del CES 2024 que están cambiando las reglas
Inteligencia Artificial, realidad aumentada en el hogar o una vida sostenible a un nuevo nivel son algunas de las tendencias que IPG Mediabrands destaca de esta edición del CES 2024. El escenario de la innovación tecnológica ha alcanzado nuevas alturas, y el Consumer Electronics Show (CES) 2024 ha sido el…
Trucos para conseguir que la gente se enamore de su marca en internet
La revolución de las nuevas tecnologías nos permite tener cualquier información a un clic de distancia y estar más conectados que nunca a cualquier hora del día y sin límites geográficos. Así por ejemplo, las redes sociales nos permiten recuperar amistades perdidas, y a través del e-mail nos podemos poner…
Así es el Rewind Hispano 2023, con 70 grandes creadores de contenido y “creado” por la IA
Esta edición, contó con Takis como patrocinador principal, con Revolut como el patrocinador de la premier y con Mahou como patrocinador del contenido making-off. El creador de contenido Alec Hernández y la productora DHC Films, en colaboración de Mediapro Brands, han presentado el gran Rewind Hispano 2023. En un evento celebrado en los…
Burger King te cura la resaca a golpe de descuentos (que podrás desbloquear con tu cara resacosa)
Burger King ha lanzado en Brasil una campaña que agasaja a quienes tienen resaca con suculentos descuentos para sus productos apoyándose en la tecnología de reconocimiento facial. En esta época del año, tan pródiga en celebraciones (habitualmente regadas en litros de alcohol) las resacas están a la orden del día…
WhatsApp, YouTube y Facebook: estas son las 20 apps más usadas en 2023
Estas son las aplicaciones móviles más populares entre los usuarios a lo largo de 2023. WhatsApp lidera el listado. Las aplicaciones móviles se han convertido en un elemento fundamental del día a día. Compartir mensajes, leer noticias, escuchar música, hacer compras o hablar con familiares y amigos es más sencillo…
Samsung el anunciante con puntería más certera atrapando premios en 2023
Con 1.776 puntos en su haber, Samsung fue el anunciante más premiado en 2023. Acompañan a Samsung en el podio J&B, Burger King y Dove. El óbito inminente de 2023, en el que la industria publicitaria ha apuntalado (aun topándose con algunos baches por el camino) el crecimiento que prometía…