Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Positividad, seriedad y humor: las claves para meterse en el bote a la Generación Z (y ganarse su lealtad)

La Generación Z es la «niña bonita» de la industria del marketing y la publicidad (como otrora lo fue la Generación del Milenio). Las marcas hacen todo lo posible y lo imposible para cortejar a los centennials, que tienen, no obstante, fama de ser escurridizos y extraordinariamente hábiles detectando los embustes (o medias…

IA, medición de la atención y publicidad en videojuegos: las previsiones de WARC para 2024

Tras un 2023 complicado, la inversión publicitaria en 2024 alcanzará por primera vez el billón de dólares, según las previsiones de WARC. Este año las marcas se enfrentan al reto de planificar un marketing de calidad en medio de la implosión de la inteligencia artificial y la planificación de medios cobra una mayor importancia en las…

Zara, Mercadona o Santander: las marcas españolas más valiosas del mundo

Zara, Santander, Mercadona o Movistar son algunas de las marcas españolas más valiosas a nivel mundial según comparte Brand Finance, la consultora en valoración de marcas en su nuevo informe Global 500 2024, en el que refleja cuáles son las marcas españolas más valiosas del mundo. Recientemente, se ha visto como Microsoft se ha coronado como…

IPG Mediabrands explora las 5 grandes innovaciones tecnológicas del CES 2024 que están cambiando las reglas

Inteligencia Artificial, realidad aumentada en el hogar o una vida sostenible a un nuevo nivel son algunas de las tendencias que IPG Mediabrands destaca de esta edición del CES 2024. El escenario de la innovación tecnológica ha alcanzado nuevas alturas, y el Consumer Electronics Show (CES) 2024 ha sido el…

Así es el Rewind Hispano 2023, con 70 grandes creadores de contenido y “creado” por la IA

Esta edición, contó con Takis como patrocinador principal, con Revolut como el patrocinador de la premier y con Mahou como patrocinador del contenido making-off. El creador de contenido Alec Hernández y la productora DHC Films, en colaboración de Mediapro Brands, han presentado el gran Rewind Hispano 2023. En un evento celebrado en los…

Burger King te cura la resaca a golpe de descuentos (que podrás desbloquear con tu cara resacosa)

Burger King ha lanzado en Brasil una campaña que agasaja a quienes tienen resaca con suculentos descuentos para sus productos apoyándose en la tecnología de reconocimiento facial. En esta época del año, tan pródiga en celebraciones (habitualmente regadas en litros de alcohol) las resacas están a la orden del día…