LinkedIn busca maximizar los eventos online
Estas adiciones podrían convertir a LinkedIn en una plataforma aún más atractiva para que las empresas promocionen sus marcas y maximizar su alcance a la audiencia profesional que se establece dentro de la aplicación Buscar ser la mejor opción para que las marcas apuesten por poner sus anuncios llevó a…
Cómo mejorar los resultados en tus campañas de marketing online
Lograr que una campaña digital sea un éxito depende de muchos factores pero, sobre todo, es necesario que el producto sea bueno. Sin un producto de calidad, será difícil que la campaña triunfe. Esta es una de las premisas que establece Carlos Molina, CEO de la agencia Tidart, durante el Encuentro…
Claves para analizar tus competidores en redes sociales
Hay algunas acciones que son indispensables dentro de una estrategia de social media, y una de ellas es analizar a tu competencia en redes sociales. Si sabes qué hacen tus competidores en sus redes sociales podrás analizar qué estrategias funcionan o cuáles no dentro de tu sector. Por qué hacer un…
Ahora, las voces de las comunidades cobran vida en Twitter
Desde que se creó Twitter, las personas vienen a la plataforma para hablar de lo que está pasando y ahora, se unen a través de su voz. En estas últimas semanas hemos visto cómo distintas comunidades han formado Espacios para charlar de lo que más les apasiona, escuchar diversos puntos…
La influencia de las redes sociales en la experiencia omnicanal
Las redes sociales son un canal de comunicación que hoy podemos catalogar como fundamental. La RAE las define como una “plataforma digital de comunicación global que pone en contacto a gran número de usuarios”. Gracias a ellas, personas de todo el mundo se interconectan en Facebook, Twitter, Instagram o YouTube,…
El ABC de la privacidad en internet
Con la desaparición de las cookies de terceros se ha abierto la veda para debatir sobre privacidad de datos en internet y la legislación de este ámbito. De eso precisamente ha versado la mesa redonda ‘Privacy first, a journey to the new internet’ de CARAT en el Digital Enterprise Show (DES). Rafael Martínez, Programmatic Lead de…
‘Revalorizar el bienestar’ el objetivo de esta campaña de Farmacity
La campaña se ancla en el rol sanitario de Farmacity. Bajo el concepto «De bienestar a muy bienestar», la campaña cuenta con tres piezas producidas por Mamá Húngara con dirección de Santiago Franco y Mariano Nante. Bajo el concepto «De bienestar a muy bienestar», la campaña cuenta con tres piezas producidas por Mamá…
Usuarios de Twitter dicen «sí» a la publicidad personalizada
Aunque en el viejo continente el usuario se muestra bastante celoso de propia privacidad y no entrega así como así sus datos personales a las empresas, al otro lado del charco (en Twitter al menos) la mayor parte de los usuarios no tienen prurito alguno a la hora de intercambiar datos personales por…
Estas fueron las campañas ¡más creativas y eficaces! de 2020
Kantar, líder en consultoría basada en datos, ha desvelado hoy las 10 campañas ganadoras de los Kantar Creative Effectiveness Awards 2021. Estos galardones premian las campañas digitales y en televisión más creativas y efectivas de 2020, basándose en la opinión de consumidores reales target de cada marca. Anualmente Kantar testa…
60% de las empresas desean incrementar inversión en canales digitales
A raíz de la pandemia de la COVID-19 las estrategias online han ganado un gran protagonismo dentro de las empresas españolas. La inversión en estos modelos de publicidad ha crecido un 70,3% en el último año en relación a los modelos de publicidad tradicional, ya que gran parte de ellas se han…

