El marketing encubierto de las tabacaleras: expuesto por sus exempleados
En épocas anteriores, las grandes tabacaleras tuvieron el campo libre para promocionarse en el mercado con la misma libertad con la que se publicitaría cualquier otro producto. Afortunadamente, con el paso del tiempo los efectos nocivos del tabaco comenzaron a hacerse notar el mundo finalmente comprobó que estos productos no…
LOS MEJORES CONSEJOS PARA MEJORAR EL MARKETING DIGITAL DE NUESTRO NEGOCIO EN INTERNET
Debido a la importancia que tienen actualmente las nuevas tecnologías e internet en el mundo empresarial, el marketing digital se ha convertido en una herramienta indispensable en las empresas para poder obtener los mejores resultados posibles con sus proyectos online. Es por eso que poner en marcha algunos consejos básicos…
¿Una nueva mezcla de marketing?
En una era de plataformas, inteligencia artificial, uso intenso del internet, aplicaciones, redes sociales y un sinnúmero de herramientas tecnológicas que, sumados a los cambios de hábitos, fortalecen cada vez más a los consumidores, se hace necesario replantear la convencional mezcla y que considere los nuevos modelos de negocio. En…
Tendencias en marketing: mensajes más emocionales y nuevos puntos de encuentro con el comprador
Las marcas deben adaptarse a los nuevos hábitos y las expectativas de los consumidores. Los expertos de The Valley nos dan las claves sobre las tendencias que deben incluirse en las estrategias de marketing en las actuales circunstancias: - Un e-commerce exitoso como clave para las ventas: durante los últimos meses,…
¿Qué cambios ha traído la crisis a la creatividad en marketing y publicidad y cuál es su futuro más inmediato?
Más allá de todos esos debates sobre si la creatividad nace o se hace o si es fruto del trabajo constante o de la inspiración del momento, lo que debería quedar claro es que la creatividad es fruto de los tiempos. No hay que ponerse a echar mano de la…
Marketing poscovid: así debería ser
El coronavirus nos ha limitado nuestra libertad. Hemos tenido que sobrevivir a un confinamiento que nos ha restringido la movilidad y nos ha cautivado de nuestros seres queridos. Aunque de momento los abrazos a los que estábamos acostumbrados tampoco han vuelto, nos hemos adaptado a una nueva forma de comportamiento…
8 claves para empezar a hacer marketing con influencers desde cero
El marketing de afiliados es el que una persona conocida promociona el producto de un emprendedor o empresa a cambio de una comisión por cada venta. Es decir, actúa como embajador de la marca (algo muy común entre los influencers, por ejemplo). Uno de los factores más importantes en el marketing de afiliados…
El Marketing Digital y la revolución en nuestras vidas
En esta época que estamos viviendo tras la crisis sanitaria producida por la pandemia de la Covid-19, podemos apreciar cómo muchas cosas han cambiado. Aquello que antes veíamos normal, como un abrazo o un apretón de manos, ahora casi lo sentimos impensable. Estos cambios constantes no solo han afectado a nuestra…
¿Cómo tener éxito en tu estrategia de marketing digital B2B?
Por el hecho de trabajar en un departamento de marketing de una empresa B2B no debemos pensar que el marketing digital no nos puede ayudar. Eso es cosa del pasado y es más, los negocios B2B necesitan digitalizar su comunicación si no quieren quedarse atrás. Pero... ¿Por dónde debemos comenzar? Define tus…
Marketing Digital: 55% de los consumidores revisa permanentemente el celular mientras va de compras
Fundamentalmente lo usan para comparar precios, aunque también recurren a pedir consejo sobre compras, revisar ofertas, guardar publicidad, o localizar promociones. El teléfono móvil está tan integrado en nuestra vida diaria que prácticamente forma parte de nosotros mismos. Esto explica, por ejemplo, que el 55% de los consumidores lo utilicen constantemente…

