Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Las ventanas de las tiendas de Louis Vuitton se convierten en “teatro callejero” para cautivar a las audiencias

Faye McLeod, directora de imagen visual detrás de las activaciones en los ventanales de Louis Vuitton, destaca el poder de la creatividad para conectar con la audiencia. La marca de moda de lujo Louis Vuitton despierta la atención del público con impresionantes activaciones en sus tiendas. A principios de este año, la…

Este McDonald’s tiene forma de envase de patatas fritas (y vende exclusivamente este snack)

El local, que visto desde el aire recrea a la perfección los icónicos envases rojos de patatas de fritas de McDonald's, está sito en Sídney. Puede que las hamburguesas sean el plato estrella de McDonald’s (que para eso es una cadena de hamburgueserías), pero quienes incursionan en sus restaurantes adoran también llenar la…

Foro: Vendo mas, vendo mejor

Foro para el evento Summas 10 realizado el segundo semestre de 2022: Nuestro invitado fue Mauricio Monroy, Psicólogo de la Universidad Javeriana, Maestría en marketing de la Universidad Icesi y Psicología del consumidor en la Universidad Javeriana. Consultor de UP POTENCIAL CONSULTING, director de marketing y ventas de WE ARE…

El último trino: las chistosas y sentidas reacciones de las marcas a la muerte de Twitter

Las marcas no han podido evitar pronunciarse (con pesadumbre entreverada de sentido del humor) sobre la desaparición de la marca Twitter. Dicen que quien avisa no es traidor y Elon Musk había dado cuenta en más de una ocasión de su intención de metamorfosear Twitter en una «superapp» bautizada con el nombre…