Foro: Posicionamiento, innovación y publicidad, el reto de las marcas
Foro para el evento Summas 10 realizado el segundo semestre de 2022: El invitado fue Juan Martín Ramírez Rengifo, MBA en administración de empresas de la Universidad de Tulane y de la Universidad Icesi. Cuenta con experiencia en mercadeo trabajando en empresas como Quala S.A y actualmente como gerente de…
La Mona Lisa sale de su cuadro y se va de vacaciones a Atenas
EasyJet crea su campaña "Get Out There" donde saca a iconos históricos de sus cuadros para llevarlos de vacaciones. En verano todos desean irse de vacaciones para desconectar un poco, incluso, los personajes de históricas pinturas. Así es como lo ha demostrado el nuevo anuncio de verano easyJet. La aerolínea de Europa…
Esta campaña presenta un vaper sabor cáncer para alertar a los jóvenes de esta nueva moda
La agencia La Despensa se ha unido a la Asociación Española Contra el Cáncer para lanzar un vaper falso que no esconde los riesgos de su consumo. ¿Qué mejor que llamar la atención de los jóvenes que con lo que más les gusta? Esto es lo que quiere conseguir la agencia…
Una Barbie del tamaño de King Kong se recorre las calles de Dubái para promocionar la película
En la película "Barbie", la famosa muñeca entra en el mundo real, lo mismo ha querido plasmar la agencia Eye Estudio en Dubái para promocionar este filme. No sabemos cuánto va a durar el fenómeno de la famosa muñeca de Mattel, Barbie, lo que sí sabemos es que ya se ha estrenado en los…
Foro: Vendo mas, vendo mejor
Foro para el evento Summas 10 realizado el segundo semestre de 2022: Nuestro invitado fue Mauricio Monroy, Psicólogo de la Universidad Javeriana, Maestría en marketing de la Universidad Icesi y Psicología del consumidor en la Universidad Javeriana. Consultor de UP POTENCIAL CONSULTING, director de marketing y ventas de WE ARE…
El último trino: las chistosas y sentidas reacciones de las marcas a la muerte de Twitter
Las marcas no han podido evitar pronunciarse (con pesadumbre entreverada de sentido del humor) sobre la desaparición de la marca Twitter. Dicen que quien avisa no es traidor y Elon Musk había dado cuenta en más de una ocasión de su intención de metamorfosear Twitter en una «superapp» bautizada con el nombre…
Foro: Estrategia de precios, impacto en el consumo
Foro para el evento Summas 10 realizado el segundo semestre de 2022: Nuestra invitada fue Carmenza Tenorio Lobrido, Gerente general de HPC marketing y eventos, Administradora y Especialista en Mercadeo, con experiencia de mercadeo en empresas como Colombina y Aldor, quien nos compartirá acerca del tema, las diferentes estrategias de…
Foro: Trademarketing Impacto en el consumido
Foro para el evento Summas 10 realizado el segundo semestre de 2022 Fernando Caicedo Restrepo, Key Account Executive de Philip Morris y ex–Striker Canal Moderno de Red Bull, Administrador de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales y profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, actual especialización…
TOUS convierte sus lonas publicitarias en bolsos en su apuesta por la sostenibilidad
La sostenibilidad y la moda se convierten en protagonistas del proyecto de diseño "TOUS Afterlife", donde la firma lanza una colección de bolsos con lonas publicitarias. TOUS, la firma española reconocida mundialmente por sus joyas y diseños, apuesta por la sostenibilidad con «TOUS Afterlife», un proyecto de diseño circular donde la marca…
Adiós al pajarito azul y al nombre: Elon Musk anuncia un nuevo rumbo para Twitter
"Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros", aseguró Elon Musk sobre el cambio de dirección de la red social Twitter. Elon Musk ha anunciado un nuevo y controversial cambio en Twitter. Tras aplicar múltiples cambios en el funcionamiento original de la red social el…