Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Foro: Vendo mas, vendo mejor

Foro para el evento Summas 10 realizado el segundo semestre de 2022: Nuestro invitado fue Mauricio Monroy, Psicólogo de la Universidad Javeriana, Maestría en marketing de la Universidad Icesi y Psicología del consumidor en la Universidad Javeriana. Consultor de UP POTENCIAL CONSULTING, director de marketing y ventas de WE ARE…

El último trino: las chistosas y sentidas reacciones de las marcas a la muerte de Twitter

Las marcas no han podido evitar pronunciarse (con pesadumbre entreverada de sentido del humor) sobre la desaparición de la marca Twitter. Dicen que quien avisa no es traidor y Elon Musk había dado cuenta en más de una ocasión de su intención de metamorfosear Twitter en una «superapp» bautizada con el nombre…

Foro: Trademarketing Impacto en el consumido

Foro para el evento Summas 10 realizado el segundo semestre de 2022   Fernando Caicedo Restrepo, Key Account Executive de Philip Morris y ex–Striker Canal Moderno de Red Bull, Administrador de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales y profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, actual especialización…

TOUS convierte sus lonas publicitarias en bolsos en su apuesta por la sostenibilidad

La sostenibilidad y la moda se convierten en protagonistas del proyecto de diseño "TOUS Afterlife", donde la firma lanza una colección de bolsos con lonas publicitarias. TOUS, la firma española reconocida mundialmente por sus joyas y diseños, apuesta por la sostenibilidad con «TOUS Afterlife», un proyecto de diseño circular donde la marca…