Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Llega TikTok Music: la red social lanza su propio servicio de música en ‘streaming’

TikTok Music, la novedad de ByteDance, permitirá a los usuarios a través de la suscripción acceder a música en 'streaming'. TikTok es una plataforma que apuesta por innovar y seguir adaptándose a las necesidades de sus usuarios. Por ello, ByteDance, empresa propietaria de esta red social china, ha anunciado que lanza un nuevo servicio de música en streaming.…

Netflix tiene un plan para que sus anuncios te enganchen tanto o más que sus adictivas series

Netflix está preparando una serie de mejoras para su plan con publicidad y estaría trabajando en campañas de naturaleza episódica. Durante años huyó de ella como de la peste, pero Netflix ha terminado haciendo muy buenas migas con la publicidad y planea dar una vuelta de tuerca a su estrategia publicitaria para…

Apple pisa el freno en la fabricación de las Vision Pro, que aterrizarán a cuentagotas en las tiendas

Apple barajaba en un principio la fabricación de un millón de unidades de las Vision Pro. Así y todo, la compañía de Cupertino se habría visto obligada a restringir aún más esta cifra y finalmente solo producirá 400.000 unidades. Apoyándose en las gafas Vision Pro Apple aspiraba a marcar un antes…

Heineken conmemora sus 150 años con su reconocido eslogan “Piensa en verde”

Heineken celebra su 150 aniversario recuperando "Piensa en verde", uno de sus eslóganes más reconocidos. Heineken, una de las marcas de cerveza más reconocidas mundialmente, celebra su aniversario número 150 de una manera poco convencional recuperando los «buenos momentos» que le trajo uno de sus eslóganes más reconocidos: «Piensa en verde». La marca teniendo siempre presente…

Las cinco tendencias de la alimentación 2023 que deben aprovechar las marcas del sector

Las tendencias mundiales de alimentación para 2023, según el informe Finding the Future de Kantar: La sostenibilidad, el swicy, air fryer, el cuidado intestinal... La sostenibilidad, el swicy (mix de dulce y picante), experimentar con la air fryer, comida casera casi profesional y cada vez más responsabilidad. Estas son algunas…

Mattel vs. Burberry: Barbie lucha contra la marca de lujo por jugar con el nombre de su muñeca

Según Mattel, Burberry, marca de lujo británica, está jugando con el nombre de su muñeca tras solicitar registrar una marca denominativa sin vocal que quedaba de la siguiente manera: "BRBY". Barbie se ha vuelto un fenómeno viral debido a la película protagonizada por Margot Robbie como Barbie, y Ryan Gosling como Ken, dirigida por Greta Gerwing que se…

El rey de Burger King cambia su regia capa por la bandera LGBTI en esta “orgullosa” campaña

Rubricada por la agencia Bob the Robot, la nueva campaña de Burger King en tierras finlandesas tendrá lugar durante toda la semana del Orgullo. Burger King es una marca comprometida con los derechos de la comunidad LGBTI y por eso en Finlandia ha decidido cambiar los regios ropajes de su célebre mascota…